lunes, 26 de diciembre de 2011

Un hermoso sueño


En el cielo apareció una gran nube que decía, en ella existe un gran tesoro, en el momento en que bajaba, apareció Dios y me dijo que ese grande tesoro que me iba a dar debería cuidarlo como si fuera mi única vida, y además de eso tendría que cuidarla y protegerla, porque cupido me había mandado a decir, que en ese gran tesoro él había depositado todo el amor necesario, que sería capaz de transformar el odio en ternura, la tristeza en alegría, y lo más importante, que transformaría en mi todas esas cosas malas que yo tenía, en ese momento me pregunte de qué clase de tesoro era el que había en esa nube, Dios al ver mi intriga, dijo que dejaría ver lo que había dentro de ella, en ese momento empezó a salir una gran cantidad de luces, que parecía como si fuera un arcoíris, al terminar ese hermoso momento, apareciste tú, con una dulce mirada que cautivo mi corazón, en ese momento apareció cupido y me dijo que, tú eras mi ángel y que no tenías alas por que las alas que tu tenías estaban hechas con el inmenso amor que poseías, en ese momento mi cuerpo se paralizo porque nunca antes había visto una creación tan perfecta, después de un momento me arrodille ante Dios y le dije que nunca perdería ese tesoro porque siempre lo tendría a mi lado.

Bueno en ese preciso momento desperté, y ese sueño tan perfecto fue interrumpido por el dulce cantar de un ave que susurro a mis odios diciendo que nunca debería desaprovechar las oportunidades que Dios me había brindado, luego de escuchar le pedí al ave que te hablara y que te digiera que me muero por ti, que quiero estar junto a ti, y lentamente quiero llegar hasta tu corazón y así algún día comprendas el verdadero amor que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario